2007 en Japón… Y vuelta

2007年東京に住んでいました・・・今もうスペインに戻りました。 We lived in Tokyo in 2007… Now we are back in Spain.

Nuestra primera visita a Akihabara

El otro día estuvimos por primera vez, y seguro que no por última, en Akihabara.
Esta zona es famosa por estar repleta de comercios dedicados a la electrónica, los videojuegos, los ordenadores, el manga y el anime. Aquí pudimos ver desde grandes tiendas con muchas plantas llenas de diversos productos hasta pequeños locales especializados.
Por el camino encontramos también imágenes curiosas, como la de esta moto con sidecar que parece sacada de cualquier comic. El niño que esta en la foto, en cuánto nos vio sacar la cámara, sacó la cabeza sonriendo y posó más feliz que unas castañuelas.
Justo después de hacer esta foto, vimos a un pobre hombre tirando de un carro lleno de cartones, como si fuera un buey de carga. Como podéis ver, y como estamos comprobando nosotros, ésta es una ciudad llena de contrastes.

En esta zona también, como en todas las grandes zonas comerciales de por aquí, hay cantidad de calles con edificios llenos de carteles luminosos y anuncios.

En una de las tiendas de multitud de plantas y diversos productos, llegamos a esta sección de trajes de sirvienta francesa, tan de moda por aquí. Vimos a más de una chica vestida así.
Ésta es una foto de la gran tienda Yodobashi Akiba: nueve plantas dedicadas a multitud de aparatos electrónicos y sus complementos, además de otras secciones como papelería, hogar… Vamos, para perderse dentro.

Anuncios

2 Respuestas a “Nuestra primera visita a Akihabara

  1. Miguel 29 enero, 2007 en 5:44

    OH
    MY
    GOD.

  2. Iñaki 30 enero, 2007 en 0:54

    Kaixo prima!y primo! ya veo q os estais asentando poco a poco, conociendo el idioma…etc. pues ná un abrazo y seguiremos con atención las fotitos y comentarios que vayais dejando.
    Muxu!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: