2007 en Japón… Y vuelta

2007年東京に住んでいました・・・今もうスペインに戻りました。 We lived in Tokyo in 2007… Now we are back in Spain.

Yokohama (2ª Parte)

Después de pasear un rato por el muelle Osanbashi, seguimos andando hasta los Almacenes de Ladrillos Rojos. Estos almacenes se construyeron entre 1911 y 1913. Entre los dos edificios hay una gran plaza y un parque, por lo que también es un sitio para pasear y relajarse. Vimos que en este momento había instalada una pista de patinaje sobre hielo, y había mucha gente allí también. En la actualidad en los almacenes hay varios restaurantes y salas multiuso, que supongo que se utilizarán para exposiciones y actividades culturales.
Yokohama-Red Brick Warehouse
Tras pasear un rato por aquí, seguimos nuestro camino hacia el parque de atracciones. Al llegar allí vimos la gran noria de cerca. Mide 112,5 metros y tarda 15 minutos en dar una vuelta completa. Decidimos seguir viendo lo que había por allí y volver más tarde para subir a la noria.
Yokohama-Noria
Nos acercamos a Queen’s Square, una zona de altos y modernos edificios, en la que hay un par de centros comerciales, así como cafeterías y restaurantes.
Yokohama-Queen's Square
Al lado de Queen’s Square está el edificio Landmark Tower, que es el más alto de Japón, con sus 296 metros de altura. Entre ambas zonas hay una pequeña plaza en la que pudimos ver esto:Yokohama-Queen's Square
En las plantas de abajo del Landmark Tower también hay un centro comercial, y en sus pasillos pudimos ver una exposición sobre la serie de animación Lupin III.
Yokohama-Queen's Square

Cuando ya empezaba a oscurecer fuimos a la noria. Tuvimos que esperar unos 20 minutos para subir. ¡La verdad es que da impresión encontrarse tan arriba! Éstas son algunas de las fotos que sacamos desde la noria:
Yokohama-Noria
Yokohama-Noria

Ya se acercaba la hora de volver, así que nos dirigimos a la estación. Al estar oscureciendo se veía todo muy bonito, lleno de luces. Aquí hay algunas fotos. La primera es de Queen’s Square.
Yokohama-Queen's Square
Éste es el Landmark Tower:
Yokohama-Landmark Tower
Y estas dos son de la noria:
Yokohama-Noria
Yokohama-Noria
Por fin llegamos a la estación del tren y volvimos a Tokyo.
Yokohama
Sin duda pasamos un día muy agradable y completito, aunque es probable que nos dejáramos muchísimas cosas por ver.

Anuncios

3 Respuestas a “Yokohama (2ª Parte)

  1. carmiña 18 febrero, 2007 en 3:39

    Hola guapa:
    Que pasada no?, que fotos más bonitas. La noria es impresionante y los edificios aunque impresionan menos, la verdad es que no me los imaginaba asi. Bueno ya sabes como soy, si ya sé, los edificios no tienen nada de particular, son edificios que te puedes encontrar en cualquier ciudad, pero no sé porque pero los de alli pues que no me los imaginaba así chica. Bueno por lo demás veo que no paras quieta y me imagino que ya estareis bastante aclimatados. Por qui todo sigue igual, hoy me toca currar hasta las diez pero bueno, ya son las siete y media. Nagore sigue igual, la pobre tiene una pedazo de barriga…Por lo demás aqui estamos en pleno carnaval, por cierto alli lo celebran? Bueno guapa pues un besote y cuidaros.

  2. aran 20 febrero, 2007 en 11:35

    Carmiña ¡Hola! Me alegro de que te estén gustando las fotos. La noria es gigante, la verdad, y a mí hasta los edificios me parecen bárbaros (como allí no tenemos de esto…). Aquí que yo sepa no se celebra carnaval, pero como habrás podido ver, ¡para algunos todos los días es carnaval! Muchas gracias por escribir. Un beso.

  3. Pingback:Yokohama Flower Garden 2009 – 横浜フラワーガーデン2009 « 2007 en Japón… Y vuelta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: