2007 en Japón… Y vuelta

2007年東京に住んでいました・・・今もうスペインに戻りました。 We lived in Tokyo in 2007… Now we are back in Spain.

La caña

Esta mañana he visto este sitio en la estación de tren de Kichijoji.
kichijoji-1602.JPG

3 Respuestas a “La caña

  1. ESTIXU 19 febrero, 2007 en 20:55

    Kaixo pexiosa!!!
    Hacia unos días que no leía tu blog, y qué pasada!!!!! vaya fotos y qué sitios De verdad Aran que te tenemos que dar las gracias por este tour que nos estás haciendo de Japón con tantos datos y tan documentada ME ENCANTA!!!
    Sigue así!!!
    Muxus

  2. Usoa 20 febrero, 2007 en 2:52

    Hola!
    vaya, yo qué te iba a llevar un poco de jamón…veo qué ya estas encontrando sitios para cuando te entre la morriña. De momento, viendo los paseitos qué te pegas, creo qué no echas mucho de menos todo esto, verdad?Disfruta! Felicidades por el blog, te lo estas currando!
    Muxus,

  3. aran 20 febrero, 2007 en 11:40

    Estitxu Qué bien que os esté gustando lo que voy poniendo. Así igual os vais haciendo una idea de lo que estoy viviendo aquí. Muchas gracias por escribir. Un beso.
    Usoa ¡Hola! Cuando pruebe uno de esos sitios ya te diré si son “auténticos” o no, jaja. Tienes razón en que de momento no echo mucho de menos aquello, la verdad. Aquí me encuentro bien y puedo ver muchas cosas, así que estoy contenta. Gracias por tus felicitaciones y por escribir. Me alegro de que te esté gustando y de que te resulte interesante. Besos.

Responder

