El Palacio Imperial Japonés, que está en Tokyo, no puede ser visitado por los turistas. De hecho sólo se abre al público dos días al año, el día de año nuevo y el día del cumpleaños del Emperador. Sin embargo está rodeado por multitud de jardines, y a algunos de ellos sí se puede ir.
Éstas son algunas de las fotos que saqué por allí.





Como se puede ver, el recinto imperial está bien protegido por murallas y rodeado por agua. Hay un puente en cada entrada con guardias vigilando. Aunque además de vigilar, por lo que pude comprobar, suelen estar indicando a los visitantes hacia dónde ir y dónde están los distintos puntos de interés.







Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Se respira la paz que trasmites en tus fotos? Creo que como guía de viaje me voy a imprimir tu blog y es queeeeeeeeeeeeeeeeee ya no hay vuelta atrás! oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeee oe oe (que se note que estoy entusiasmada carajo!)
Por cierto, muchísimas gracias por la postal y un besazo enorme!
M. La verdad es que hay sitios, como estos parques y jardines, en los que si hay mucha tranquilidad. Al menos cuando yo he ido. Paseas tranquilamente y hay bastante silencio. También hay que decir que son muy grandes, con caminos anchos, así que aunque haya gente no hay mucho jaleo. Es posible que cuando llegue primavera o verano sea algo menos tranquilo, no sé. Pero ya te lo contaré.
En cuanto a la guía de viaje, ¡claro!, tú ve apuntando los sitios que te gustaría ver, y cuando vengáis, vamos a visitarlos.
¡Me gusta ver ese entusiasmo! Jeje. Ver esto realmente merece la pena.
De nada por la postal.
Besos.