2007 en Japón… Y vuelta

2007年東京に住んでいました・・・今もうスペインに戻りました。 We lived in Tokyo in 2007… Now we are back in Spain.

Sí, estamos aquí

Bueno, pues aquí van un par de fotos de los primeros paseos que hemos dado por estas tierras, para los que aun tienen dudas de que estemos aquí.

Estas dos son de cuando estuvimos en el puerto de Yokohama,

Nosotros

Nosotros

Ésta es en Asakusa, el día después del Setsubun,

Nosotros

Y ésta soy yo, comiendo onigiri en Shinjuku,

Nosotros

4 Respuestas a “Sí, estamos aquí

  1. Usoa 13 marzo, 2007 en 18:48

    Hola!
    Tu primo tiene razón Aran!Ahora sí me creo qué estais en Japón. Vuestros familiares se quedarán más tranquilos viendo qué seguís teniendo caras saludables y todo eso..!
    Muxus

  2. aran 14 marzo, 2007 en 21:10

    Usoa¡Hola! Sí que sois desconfiados ¿eh? ^_^ Bueno, me alegro de que se nos vea enteros y saludables. Muxu.

  3. Neni 27 abril, 2008 en 12:41

    Jojojo!! bueno aquí andaba buscando por el google pics de onigiris y sorprendentemente me encontre con este blog tuyo y me encanto, ahahaha, tus fotos son re chulas!! jejeje y pues que envidia no? (de la buena claro, jejjeje :D) andas por Japón!!! *OOOO* wn!! io quiero ir!! pero aún soy dependiente.. juju!! pero bueno!! te agregue a mis paginas favoritas!! eehehehe!! adiós!!
    besitoss!! 😀
    cuidatee!!
    Sayounara! ^^

  4. aran 28 abril, 2008 en 18:28

    Neni ¡Hola! Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Me alegro de que te haya gustado lo que has visto en el blog.
    Nosotros pasamos todo el año 2007 en Japón, pero ya estamos de vuelta en nuestro país. De todas maneras ha sido una experiencia muy buena. Espero que tú algún día puedas ir también, ya que veo que te gusta.
    Un beso.
    Mata ne!

Responder

