Bueeeno, pues ya hemos vuelto de nuestro pequeño viaje por Kansai. Con pena de no haber tenido más tiempo para ver más cosas, y eso que no hemos parado. Espero que más adelante podamos ir de nuevo a visitar más lugares.
Nuestras vacaciones han consistido en conocer algo de Osaka (donde nos hospedábamos) y Kyoto. En cuatro días poco más se podía pedir. Como decía, hemos visitado bastantes puntos de interés, así que iré poniendo las fotos y contándolo todo poco a poco.
Para empezar os cuento que tuvimos la suerte de coincidir con una quedada de hispanohablantes en Osaka, así que allí que fuimos. Estábamos agotados después de todo el día caminando por ahí, pero aun así disfrutamos un montón de la cena y conocimos a mucha gente, todos ellos muy majos.
La cena la organizó Flapy, un chico que vive en Nara, con la idea de hacer una quedada a la que pudieran asistir las personas que viven por Kansai, ya que todas las quedadas que se han hecho hasta ahora han sido en Tokyo y a veces es difícil poder venir aquí. Así que nosotros, junto con otros dos chicos, Javi, que vive en Yokohama, y Óscar, también de Tokyo, nos «colamos» aprovechando que andábamos por allí.
Estuvimos cenando en un izakaya, que es un típico bar o restaurante japonés. La reserva se hace para unas dos horas y es nomihodai, que significa que durante ese tiempo puedes beber todo lo que quieras. Nosotros al final estuvimos más de dos horas, hasta que más o menos «nos echaron», porque ya nos pasábamos bastante del tiempo. Aun así, se nos hizo corto, ya que al ser tanta gente no pudimos conocer bien a todos.
Esta es la foto de nuestra mesa:

En la foto estamos Kanako, Eri y Do-chan, tres amigas japonesas de Flapy, Javi, Yito y Vito (una pareja que vive en Kobe), Óscar con dos amigas, Ana y Susana, que formaban parte de un grupo que ha venido desde España a visitarle, y nosotros dos. Todos ellos nos parecieron gente muy simpática con la que pasamos una buena velada.
Al resto de los asistentes a la cena seguro que los podréis ver en el blog de Flapy, que ya está intentando recaudar las fotos de todas las cámaras que había por allí.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Estuvo de lujo. Espero que vuestro viaje haya estado genial.
La próxima a Kobe ;-).
Se me olvidaba decir que en la foto salgo con ojitos de emporrao… y he de decir que de eso no hubo nada en la fiestuqui!!!, sería quizás por los cubatitas de battyram esos que preparan los japoneses… :-p
Un saludote!.
Doy fe de que por allí lo único que circuló fue el alcohol… ;). Nosotros lo pasamos fenomenal, y el resto del viaje también estuvo muy bien. Ya hemos empezado a planear un posible visita a Kobe… Quizás en agosto. ¡¡¡Ya tengo ganas de darme otra vuelta por Kansai, que nos quedó un montón por ver!!!
Carajo! vuelvo de mi reclusión y me encuentro tantas cosas nuevas que no me da tiempo a leerrrrr…estoy atacá! Ná que se me ha ido la banda de vacaciones y me he convertido en la mujer pulpo
Besos…a ver si te pillo bijin!
Más…
Yo tb me lo pase muy bien, hahaha da gusto ver a tantos espanholes juntos de vez en cuando!
X cierto, q duro es volver al trabajo despues de las vacaciones…
Sí, la vuelta a la rutina se hace pesada ¿eh? ¡Ánimo!
Pingback:KDD en Tokyo « 2007 en Japón… Y vuelta