Nos habían dicho que la puesta de sol vista desde la playa era muy bonita, así que antes de cenar fuimos allí a ver qué veíamos. Desgraciadamente, el cielo se había nublado, así que no pudimos ver ponerse el sol. Aun así, nos quedamos por allí un rato haciendo unas fotos, y después volvimos al ryokan para la cena.

Cuando entramos al comedor, esto es lo que nos encontramos:

Dos mesas largas llenas de platitos con diferentes comidas. La cena de cada uno estaba compuesta por ocho platos diferentes, además de el arroz. La verdad, una cena muy completa, con pescado cocinado de distintas maneras y verduritas. ¡Estaba todo delicioso!

Después de disfrutar de la cena, volvimos a la playa para hacer hanabi, que son fuegos artificiales. Allí estuvimos un rato, encendiendo fuegos de distintos tamaños. Los más grandes los dejaban colocados en el suelo, a modo de hogueras, y algunos de los chicos saltaban por encima, ¡al más puro estilo de las hogueras de San Juan!

También estuvimos haciendo un tipo de fuego artificial especial japonés, el senko hanabi, que son fuegos muy pequeñitos. Estos fuegos se hacen en grupo, encendiendo todos a la vez un palito de senko hanabi y viendo a ver a quien le dura más el fuego encendido. Es una lástima que en las fotos no se pueda ver bien, porque la llama del senko hanabi hace figuras muy chulas.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
¡Hola! Aran.
¿Ya has visto que esta manera de fuego artificial? Pues, el fuego se quema dedse el fin hasta el medio de un palito especificado. Y anda llevándolo con una mano también:-) Quiero explicarte con una foto…
Saikai ¡Hola! Sí, eso precisamente estuvimos haciendo en la playa, encendiendo y viendo los fuegos artificiales. ¡Hacen figuras muy bonitas! ¿Tú has hecho también hanabi alguna vez? ¡Saludos!