2007 en Japón… Y vuelta

2007年東京に住んでいました・・・今もうスペインに戻りました。 We lived in Tokyo in 2007… Now we are back in Spain.

Viaje a Niijima 新島 V

Ya os he contado cómo fue nuestro viaje a Niijima. Para haber estado allí más o menos día y medio, yo creo que cundió bastante ¿no os parece? Siendo una isla tan pequeñita, tiene bastantes cosas que ofrecer, teniendo en cuenta además que nos faltaron algunos sitios por visitar.

Para terminar, os dejo simplemente algunas otras fotos que sacamos en la isla.

Niijima

Niijima

Niijima

Niijima

Niijima

Niijima

Niijima

Niijima

Niijima

4 Respuestas a “Viaje a Niijima 新島 V

  1. ale/pepino 11 julio, 2007 en 11:58

    Pues estas son las fotos que más me han gustado de entre las 5 entradas. ¡Quiero vacaciones! O mejor ¡Me quiero jubilar a los 27!

  2. aran 11 julio, 2007 en 20:56

    ale/pepino ¡Gracias! Me alegro de que te hayan gustado las fotos. Lo de la jubilación a los 27… Pues porque a esa ya no llego, pero si la ponen, digamos por ejemplo a los 35, ¡me apunto también!

  3. Cris 12 julio, 2007 en 16:49

    Hola!
    Muy buenas fotos, como siempre!
    Leyendo las entradas… no parece una estadía de día y medio. Una vez allí seguro se hace difícil el regreso a la rutina diaria.
    Saludos

  4. aran 16 julio, 2007 en 18:20

    Cris ¡Hola! Muchas gracias. La verdad es que aprovechamos muy bien el tiempo que estuvimos allí. que es difícil volver a la rutina diaria… Pero bueno, esperaremos con ganas el siguiente viajecito. ^_~
    ¡Saludos!

Responder

