2007 en Japón… Y vuelta

2007年東京に住んでいました・・・今もうスペインに戻りました。 We lived in Tokyo in 2007… Now we are back in Spain.

Ya he vuelto

Ya han terminado las vacaciones.

Como os comenté, la primera semana la pasamos por los alrededores de Tokyo, y la segunda visitamos el oeste. Allí vimos Hiroshima, Miyajima, Nara, Himeji y un poquito de Osaka y Kyoto. Ahora tendré que hacer una selección entre los montones de fotos para enseñaros lo que hemos visto.

A mi me ha gustado mucho Nara, con lo que sin duda puedo darle la razón a Flapy, y el templo Todai-ji, con su Gran Buda. Además tuvimos la suerte de ver un par de eventos especiales, que ya os contaré.

También me gustó mucho la ciudad de Hiroshima, a mi parecer muy acogedora.

En definitiva, todo lo visto me ha parecido interesante. Ya os lo iré explicando poquito a poco, y a ver qué os parece.

Eso sí, hemos pasado muchísimo calor, así que, para futuros viajeros, he aquí un consejo: si podéis, ¡intentad no venir en agosto!

夏休みは終わりました「おわりました」。

関西にいろいろな面白い「おもしろい」所を見られました 関西ではいろんな面白い所を見ることが出来ました 。広島や宮島や奈良や姫路や大阪や京都に行きました。今いっぱい新しい写真「しゃしん」があります。

奈良は面白いし、奇麗「きれい」な所です。広島もいい町だと思います。

よかったですが、とても暑いかった!!!

Actualizo: Corregido gracias a nora.

6 Respuestas a “Ya he vuelto

  1. nora 21 agosto, 2007 en 19:48

    お帰りなさい!”okaerinasai”!
    Espero las fotos.
    Y si me permites…
    関西にいろいろな面白い所を見られました > 関西ではいろんな面白い所を見ることが出来ました。
    Saludos y 気をつけてね!

  2. Saikai 21 agosto, 2007 en 21:01

    Creo que sacaste más de unos mil fotos:-) ¿Te lo pasaste bien?
    Ya empiezas subirlas paso a paso, ¿no es verdad?
    Quiero que escribas posts lo más pronto posible. Me muero de verlos:D Mmm, primero yo también escribir posts con fotos que saqué en China:-o
    ¡Suerte!

  3. aran 22 agosto, 2007 en 12:10

    どうもありがとう、ノラさん。
    Así queda la frase mucho más elegante.
    Las fotos ya las tengo más o menos ordenadas, ahora solo me falta ir eligiendo las que pondré aquí.
    あなたも気をつけてね!

  4. aran 22 agosto, 2007 en 12:12

    Hola Saikai,
    Imagínate, como íbamos cuatro personas, entre todos hemos hecho puñados de fotos… No digo cuantas, ¡¡¡pero muchas más de mil!!!
    Poco a poco las iré mostrando.
    ¡A ver si nos enseñas tú también las de Pekín!
    ¡Saludos!

  5. Flapy in Japan 3 septiembre, 2007 en 22:57

    Vosotros también os apuntais la Fujisan noboru ??

  6. aran 4 septiembre, 2007 en 10:08

    Hola,
    Al principio teníamos intención de ir, pero al final va a ser que no… Así que, ya sabéis, ¡a sacar muchas fotos y luego contadnos qué tal!

Responder

