2007 en Japón… Y vuelta

2007年東京に住んでいました・・・今もうスペインに戻りました。 We lived in Tokyo in 2007… Now we are back in Spain.

Elige un vídeo · ビデオを選んでください · Choose a video

Siguiendo la invitación de nora, voy a seguir este meme que es también un concurso, basado en los videos de Youtube. Entre los participantes se sortean dos iPod Touch de 8 Gb.

Consiste en elegir un vídeo que me guste, ponerlo aquí en el blog contando alguna cosa sobre él.

Yo voy a elegir este vídeo que me gusta mucho desde que lo vi el año pasado. Se trata del vídeo titulado “I Love New Tokyo” (¿a que no os sorprende? ^_^). Supongo que muchos ya lo conoceréis porque hace un tiempo salió en algunos blogs como el de Alainkun y el de Kirai (así fue como lo conocí).

Me gustó desde el principio porque para mí representa bien a esa gran ciudad. Además la música está muy bien elegida, y el conjunto enseguida me trae a la mente lo que significa para mí Tokyo. Ahora lo suelo ver de vez en cuando para volver a sentirme un poquito tokyota.

Ahora toca pasar la pelota a otros blogueros, así que elijo a Saikai, vueltaalorigen, Zellman, Pablo y Flapy. Suerte a todos en el concurso.


ノラはこのこのコンテストを送りましたから、参加するつもりです。私はそれのためにYoutubeからビデオを選ばなければなりません。私の好きなビデオは「I Love New Tokyo」です。それを見るとき、東京の生活は覚えています。


Nora chose me to follow this contest about Youtube videos. To participate I have to choose a video from Youtube, and I chose the one named ‘I Love New Tokyo’. It brings me memories about last year living in that great city.

4 Respuestas a “Elige un vídeo · ビデオを選んでください · Choose a video

  1. nora (una japonesa en Japón) 18 enero, 2008 en 16:59

    Gracias por seguir el meme… qué rápido 🙂
    A ver si alguno de nosotros tiene la suerte de ganar el iPod!
    Un fuerte abrazo!

  2. aran 21 enero, 2008 en 13:45

    nora Gracias a ti por la invitación. ^_~
    Lo vi enseguida porque creo que andábamos “blogueando” casi a la vez, así que… Lo hice en el momento.
    Besos.

  3. r0n1n 23 enero, 2008 en 10:37

    tremendo el vídeo, se me han puesto los ojos un poco llorosos, creo que tengo el día tonto… -_-‘

  4. aran 24 enero, 2008 en 17:41

    r0n1n A mí también me pasa alguna vez… No sé si es por la música que lo acompaña o por qué…
    Un abrazo.

Responder

