2007 en Japón… Y vuelta

2007年東京に住んでいました・・・今もうスペインに戻りました。 We lived in Tokyo in 2007… Now we are back in Spain.

Examen de japonés II · 日本語能力試験 II · Japanese test II

Como ya os conté anteriormente, en diciembre me presenté al examen de aptitud de japonés.

En teoría enviaban los resultados a partir del día 18 de este mes, pero se han adelantado y los empezaron a enviar el día 4. Así que, ayer recibí mi resultado y… ¡Estoy muy contenta porque aprobé!

¡Muchas gracias a mis profesoras de japonés!


Examen de japonés

十二月に受けた日本語能力試験が合格しました!昨日手紙をうけとりました。

うれしいです!

東京の日本語の先生に、どうもありがとうございました!


Last Decembera took the Japanese proficiency test in Tokyo, before coming back to Spain. Yesterday I received the results and I’m very happy because… I passed the test!

I’m very thankful to my Japanese teachers!

13 Respuestas a “Examen de japonés II · 日本語能力試験 II · Japanese test II

  1. Zellman 13 febrero, 2008 en 17:53

    Felicidades por tu aprobado! Yo también estoy esperando que me envien la nota.
    Tenía entendido que hasta marzo no se sabia nada pero ya veo que se han adelantado.
    Ahora a seguir estudiando y a por el 2Kyu!

  2. neki 13 febrero, 2008 en 18:45

    Enorabuena, yo espero presentarme el año que viene asi que seguire estudiando que me queda mucho.

  3. ale/pepino 14 febrero, 2008 en 1:20

    ¡Felicidades! Estoy seguro de que te lo mereces.

  4. r0n1n 14 febrero, 2008 en 10:06

    ¡Felicidades! como mola
    ¿el dos a que equivale? ¿es como proficiency para ingles? es que no tengo ni idea… -_-‘

  5. aran 14 febrero, 2008 en 11:09

    Zellman ¡Muchas gracias! A ver si llega pronto tu resultado. ¡Suerte!
    neki ¡Muchas gracias! Ánimo con el estudio. ¿A qué nivel quieres presentarte? Seguro que para el año que viene estás listo. Ganbatte!
    ale/pepino ¡Muchas gracias! Al menos hice cuanto pude, eso sí. ^_~
    r0n1n ¡Muchas gracias! El dos es un nivel avanzado, indica que conoces 6.000 palabras, 1.000 kanji y gramática avanzada. Yo he hecho el tres, que es un nivel básico-intermedio, y representa el conocimiento de 1.500 palabras, 300 kanji y gramática básica/intermedia. Puedes ver más sobre el examen en la wiki.
    Arigatou mina-san!!!

  6. nora 15 febrero, 2008 en 0:49

    ¡¡¡¡Felicidades!!!! おめでとう、aran!!!!
    Te lo mereces, no solo por tu nivel, sino por ser como eres, por todo lo que hablamos, por todo lo que compartimos…
    Enhorabuena otra vez!

  7. Nuria 15 febrero, 2008 en 7:25

    Muchísimas felicidades!! Enhorabuena!!
    Hace años que no me examino de nada pero recuerdo como te quedas de descansada al saber la nota por fin. Y si encima es positiva, una alegria más!!
    Un abrazo!!

  8. aran 17 febrero, 2008 en 12:15

    nora ありがろう!!! Muchas gracias por tus palabras, nora. De verdad.
    Nuria ¡Muchísimas gracias! Sí que ha sido una alegría. Además significa que hice algo productivo durante el año tokyota. ^_~
    Besos y gracias de nuevo.

  9. 咲く路 17 febrero, 2008 en 21:16

    Felicitaciones!!!! Me alegro mucho, te lo mereces.
    Besos.
    PD:… yo se 300 palabras…30 kanji y gramatica muy basica… no califico ni para el 4… snif.

  10. Toscano 18 febrero, 2008 en 9:05

    おめでとう!!!!!
    Enhorabuena!!!!!
    Zorionak!!!!!

  11. M. 18 febrero, 2008 en 15:33

    ¡ENHORABUENA bijin!!!!!!!!
    Eres una artista del carajo!
    Bs!

  12. Saikai 19 febrero, 2008 en 16:42

    ¡Enhorabuena! Felicidades por tu aprobado.
    Ya escribes muy bien también el kanji, me da mucha envidia!!
    Un saludo.

  13. aran 19 febrero, 2008 en 17:27

    咲く路 ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Y ánimo, ya verás como poquito a poco lo vas consiguiendo. Besos.
    Toscano
    ありがとう!!!!!
    Gracias!!!!!
    Eskerrik asko!!!!!
    M. Gracias guapa. Tanto como artista… No sé yo. Un beso.
    Saikai ¡Muchas gracias! Bueno, escribiendo con el ordenador se escribe kanji más fácil (es un poco de trampa, ^_~). Un abrazo.
    Muchas gracias a todos de nuevo. Besos.

Responder

