2007 en Japón… Y vuelta

2007年東京に住んでいました・・・今もうスペインに戻りました。 We lived in Tokyo in 2007… Now we are back in Spain.

Donde vivimos ahora · 最近住んでいる所 · Where we live now

Para recuperar un poco la tranquilidad, quiero enseñaros algunas fotos sacadas donde vivimos ahora.

Zamudio

Como veréis, es un sitio muy tranquilo, nada que ver con el bullicioso Tokyo.

Zamudio

Zamudio

Zamudio

Zamudio

Zamudio

Zamudio

Zamudio

Zamudio

Y de regalo, una flor.

Zamudio


この写真は今住んでいる所に取りました。

私たちの新しい村はとても小さいし、静かです。東京と異なっています。

あなたたちはどっちが最も好きですか。


These are some pictures taken where we live now.

Our new town is very small and quite. It’s very different from Tokyo.

Which do you like best?

11 Respuestas a “Donde vivimos ahora · 最近住んでいる所 · Where we live now

  1. Nuria 9 marzo, 2008 en 18:09

    Se parece a mi caso… de vivir en Barcelona, me voy a vivir a un pueblo de Galicia con unos 300 habitantes, y del pueblo gallego me voy a vivir a Japón (no en Tokyo, pero no lejos). Vivan los cambios drásticos!!
    Unas fotografías preciosas. Este año las mimosas (y todas las flores) han florecido más pronto que nunca.
    Un abrazo!!

  2. neki 9 marzo, 2008 en 18:23

    me lo parece a mi o eso es Zamudio?

  3. aran 9 marzo, 2008 en 23:09

    Nuria ¡Sí que son cambios los tuyos también! Así no nos aburrimos, ¿no?
    Sí que han florecido pronto este año las flores, la verdad. Como comentábamos, el tiempo anda un poco loco últimamente. Así que con el temporal que ha venido esta semana ya se han quedado las flores un poco pochitas… Bueno, después en primavera volverán.
    Besos.
    neki Te lo parece porque lo es. ^_~ ¿Eres de por aquí? Porque mira que es pequeñito como para reconocerlo tan fácilmente.
    ¡Saludos!

  4. neki 10 marzo, 2008 en 8:02

    Ahora mismo estoy currando aqui. Soy de Balmaseda

  5. aran 10 marzo, 2008 en 12:36

    neki Anda, pues entonces estamos cerquita.
    Por cierto, he oído que en Balmaseda se celebra una feria medieval muy famosa, y que es dentro de poco, ¿no? A ver si puedo ir, que me gustan mucho esas ferias.
    Saludos.

  6. Saikai 10 marzo, 2008 en 14:53

    Me parece… la sexta es la más vistosa entre otras fotos:-D
    Es como un castillo, ¿no?
    Lo que quiero hacer es viajar a los pueblos rurales, que son tranquilos y están con los castillos medievales. También es mi plan de futuro, el viaje con el tema de castillos.
    Saludos.

  7. neki 10 marzo, 2008 en 15:52

    Aran,
    Si, viene mucha gente a ver el mercado. Creo q todavia no han salido las fechas oficiales de cuando va a ser, el año pasado fue el 5 y 6 de mayo. Cuando lo veo te aviso. Si vas a ir te recomiendo que sea el sabado pq el domingo viene mucha mas gente.

  8. aran 11 marzo, 2008 en 9:11

    Saikai Me alegro de que te haya gustado. Es una torre. Por esta zona hay muchas como estas y están en general muy cuidadas.
    Espero que algún día puedas visitar muchos castillos. A mí también me gustan.
    ¡Saludos!
    neki Gracias por la recomendación. Ya me habían dicho que iba muchísima gente, y que es recomendable ir prontito por la mañana para conseguir aparcar el coche…
    ¡Saludos!

  9. nora 12 marzo, 2008 en 17:24

    Oh!!! Aran, qué envidia!! Estás viviendo en un lugar precioso… Espero que sigas publicando más fotos de tu pueblo.
    Besos!

  10. Toscano 13 marzo, 2008 en 7:31

    Copón copón!
    Que ilu me ha echo ver el parque!!! Yo aprovechaba para ir a correr a los mediodías, eso lo echo de menos un montón!!!

  11. aran 13 marzo, 2008 en 16:05

    nora ¿Te gusta el sitio? Bueno, pues quedas invitada. Te recibiremos con los brazos abiertos. ^_^
    Intentaré poner más fotos del pueblo (aunque no hay mucho más por ver), o en su defecto, fotos de otros pueblos de alrededor, que son bonitos también.
    Besos.
    Toscano Según leí en tu blog, echabas de menos ver tus sitios habituales de por aquí, así que me alegro si te ha hecho ilusión. La verdad es que el parque está muy bien para pasear, correr, andar con la bici… ¡Y de paso ver esas 100 especies de árboles distintos que han plantado!
    Un beso.

Responder

