2007 en Japón… Y vuelta

2007年東京に住んでいました・・・今もうスペインに戻りました。 We lived in Tokyo in 2007… Now we are back in Spain.

Fotos ” pequeño paraíso”, para Sakuro · 咲く路さんに、小さな楽園の写真 · ‘Small paradise’ pictures, for Sakuro

Alguna vez ya ha comentado Sakuro, al ver fotos del lugar donde vivimos ahora, que esto le parece un “pequeño paraíso”. Bueno, como hace mucho que no enseño fotos, he buscado entre las más recientes para mostrar algunas más. No vaya a ser que me queje demasiado de las cosas que no me gustan de aquí y piense que quiero convencerle de que está equivocado… ^__~

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto


Hace bastante que no escribo, y ha sido porque he estado con un catarro primaveral que me tenía la cabeza como un bombo. Además mi ordenador habitual está en reparación (menos mal que estaba en garantía aun…), pero espero que vuelva pronto.

De todas maneras, es cierto que ahora actualizo menos que antes. En parte es porque estoy algo más desconectada del blog, y en parte por supuesto porque por el momento veo menos cosas interesantes que antes (o al menos sobre lo que me apetezca escribir). Así que muchas veces no sé qué contaros. Lo siento…

Bueno, al menos puedo seguir mostrando fotos de este “pequeño paraíso”…


新しい村の写真見る時に、咲く路さんはこれが小さい楽土 小さな楽園だと言いました。この間少ない写真を見せましたから、今日は新しい写真を見せたいです。この小さい楽土の写真です。

風邪を引きましたから、今まで書いていませんでした。そして、去年は今年より面白いことが多いでした。時々、私は、何に関して書くかを知りません。ごめんね・・・

さて、私は少なくとも’小さい楽土小さな楽園‘の写真を見せ続けることができます…


Once Sakuro said, after watching pictures from our new town, that it seems a ‘small paradise’ to him. As I haven’t shown new pictures recently, today I wanted to show some more.

I haven’t written for some time in the blog. It’s because I caught a big cold, and I wasn’t feeling like it. But now I’m better.

Anyway it’s true that this year I don’t write as frequently as the last one. This is because for me living here is less interesting, so I don’t know what to write about. I’m sorry for this…

Well, I can keep on showing pictures of ‘little paradise’ at least…


Actualizo: Corregido gracias a nora.

7 Respuestas a “Fotos ” pequeño paraíso”, para Sakuro · 咲く路さんに、小さな楽園の写真 · ‘Small paradise’ pictures, for Sakuro

  1. francisco gilabert 21 abril, 2008 en 18:42

    Soy peruano,y tus fotos parecen sacadas de una pelicula,claro que aqui en Perù todavia existen lugares como lo que tu muestras pero te felicito, por tu sensibilidad por lo bello dice mucho de lo que tiene tu corazòn en verdad que gracias por mostrarnos paisajes,flores y lugares que jamas deben perder su encanto y belleza,al menos no lo permitamos.felicidades.
    paco

  2. aran 22 abril, 2008 en 10:30

    paco Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Me alegro de que te gusten las fotos. Al ser éste un pueblo pequeñito, está rodeado de todo eso, campos, árboles, animales… Intentaremos seguir sacando fotos bonitas para enseñarlas aquí.
    Muchísimas gracias de nuevo por tus palabras.
    Saludos.

  3. 咲く路 23 abril, 2008 en 2:59

    Es maravilloso, es… es… sin palabras.
    No me imagino viviendo lejos del ruido de la ciudad… pero un lugar asi es de ensueño, venderia mi alma por tanta belleza.
    Muchas gracias por las fotos!!!
    Besote!!
    PD: siempre hay algo para contar… y creo que paco dio en el clavo, no?

  4. aran 24 abril, 2008 en 11:10

    咲く路 Gracias a ti por tu visita y tus palabras. Me alegro de que te sigan gustando.
    Y, bueno, aunque ya sé que el primer lugar en tu lista siempre será Japón, ya sabes que quedas invitado a verlo en persona.
    ¡Besos!

  5. nora 26 abril, 2008 en 15:46

    aran!!!
    Preciosas fotos!!! qué envidia, de verdad… a ver si algún día te visito 🙂
    Con tu permiso, una corrección: 小さな楽園(paraiso=楽園)
    Un besito*

  6. Nuria 27 abril, 2008 en 5:32

    Una fotos preciosas, aunque al vivir en pleno campo también no me dan envidia 😀 . Pero en cuanto esté viviendo en Ebina, ya verás como me empezará a corroer, ya…
    Al final os apuntáis a la KDD? Vaaaaa…
    Besos!!

  7. aran 28 abril, 2008 en 10:38

    nora ¡Hola! Muchas gracias. ¡Sabes que estás invitada!
    Gracias también por tu corrección. ¡Siempre son bienvenidas!
    Besitos.
    Nuria ¡Gracias! Sí, me parece que tu entorno y el mío se parecen bastante. Son los dos de tipo “bucólico-pastoril”.
    Tranquila que para cuando estés en Ebina, seguiremos poniendo más fotos de cabritillas.
    En cuanto a la KDD, enseguida te digo si sí o si no.
    ¡Besos!

Responder

