2007 en Japón… Y vuelta

2007年東京に住んでいました・・・今もうスペインに戻りました。 We lived in Tokyo in 2007… Now we are back in Spain.

Mercado Medieval de Balmaseda I · バルマセダの中世市場 I · Balmaseda’s Middle Age Market I

El fin de semana pasado se celebró en Balmaseda un famoso mercado medieval, que se originó en 1999, coincidiendo con el octavo centenario de la fundación de la villa.

Durante los días que dura el evento, las calles se engalanan con estandartes, la gente se disfraza con ropas medievales, y podemos encontrar allí numerosos espectáculos callejeros, así como puestos de multitud de productos artesanos.

A mí personalmente me encantan este tipo de fiestas, que son comunes en bastantes pueblos españoles, y al saber además que esta en concreto era tan famosa no me la podía perder. La feria dura dos días y tiene muchísima afluencia de gente, así siguiendo el consejo de neki, de que de los dos días el domingo es el día más concurrido, preferimos ir el sábado.

Como tuvimos ocasión de sacar muchísimas fotos, no sólo de la feria en sí sino también del pueblo, que nos pareció muy bonito también, iré enseñando las cosas que más nos gustaron poco a poco.


中世の市場は今週末にバルマセダで祝われました。

それらの市場はスペインの多くの小さな町で祝われます。 1999年に、バルマセダの最初の中世の市場がありました。それ以来、それは非常に有名になっています。

中世の市場がとても好きであるので、土曜日に、私たちはバルマセダに行きました。

多くの写真を撮ることができたので、私はそれらを少しずつ見せるつもりです。


A medieval market was celebrated this weekend in Balmaseda.

Medieval markets are celebrated in many small towns in Spain. Balmaseda’s first medieval market was in 1999. Since then it has become very popular.

We love medieval markets, and we didn’t want to miss this famous one, son on Saturday we went to visit this town.

We were able to take a lot of pictures, and I will show them little by little.

6 Respuestas a “Mercado Medieval de Balmaseda I · バルマセダの中世市場 I · Balmaseda’s Middle Age Market I

  1. neki 30 abril, 2008 en 11:54

    Estoy deseando ver las fotos. Espero que os gustase el pueblo.
    Al final no vienes a la quedada?

  2. aran 30 abril, 2008 en 15:56

    neki Nos gustó mucho el pueblo. Seguramente volveremos a pasarnos por allí, porque además por la zona hay varios sitios que parecen bonitos para visitar.
    Al final no podremos ir, no… Espero que lo paséis muy bien, y a ver si para la próxima nos podemos apuntar.
    ¡Saludos!

  3. neki 30 abril, 2008 en 16:26

    la proxima si eso la montamos por aqui cerca 😉
    he visto q en las fotos q has subido sale mi casa. estoy esperando a ver si has hecho fotos de la gente, q seguro q salgo.
    Seguro que ha Toscano le suena alguna de las fotos.

  4. aran 2 mayo, 2008 en 22:24

    neki Hombre, sí que nos vendría mejor más cerquita, pero es verdad que Madrid igual viene mejor en general para hacer estas cosas.
    ¿Sale tu casa? Pues todas las que salen están en sitios muy chulos, creo. Enseguida pondré las de la gente, a ver si apareces. ^__~
    Ya me acordé de Toscano también cuando pasamos por Zalla. Seguro que alguna le suena, sí.
    ¡Saludos!

  5. Oskar 6 mayo, 2008 en 8:15

    Hola!
    Ehhhh, ahí estudié yo cuatro años!! jajaja, que ilusión!!!
    Os iba a decir que paséis por Zalla, que es mi pueblo, pero la verdad es que hay poco que ver (esto lo negaré siempre ante un balmasedano).
    De verdad que me hizo ilusión ver las fotos, Aran, un placer!
    Muchos besos!
    Oskar

  6. aran 6 mayo, 2008 en 10:38

    Oskar ¡Hola! Si ya me acordé yo de ti, ya, como le dije a Neki. Bueno, de momento Zalla lo hemos visto de la carretera, pero si volvemos por allí prometo parar a ver qué hay ¿eh?
    Me alegro de que te hallan gustado las fotos. Yo acabo de ver las tuyas de Kyoto ¡y también me han encantado!
    ¡Besos!
    PD: Por cierto, ese primer “ehhhh” tuyo, me ha sonado mucho al “ehhhh” japonés tan típico… ¿Ya se te habrá pegado no? ^___~

Responder

