Llegamos allí prontito por la mañana. Además de porque íbamos en coche y preferimos ir pronto para poder aparcar sin problemas, pensamos en ir temprano para poder dar un paseo por el pueblo mientras aun no hubiera mucha gente para poder ver así cómo se organizaba un poco todo el mercado y poder hacer fotos más tranquilamente.
Bueno, después de dar un pequeño paseo por el pueblo, paso a mostraros algunos de los puestos de artesanos que formaban parte del mercado medieval.
Entre los productos que se ofrecían a los visitantes había muchas cosas, comidas como quesos, embutidos, tartas, pasteles, panes, miel, tés, hierbas para infusión, objetos decorativos y de vestir, bisutería, juguetes, plantas, jabones, inciensos… Y también había zonas en las que se podía comer y beber, como puestos de carnes a la brasa, comidas árabes y demás.








Este puesto estaba lleno de diferentes mezclas de hierbas para infusión y tés:

Éste es el puesto del herrero:





Uno de los varios puestos de quesos que había:

Este señor tenía unos cuantos burritos en los que los niños podían dar un paseo por el pueblo:


Este era un puesto de pan artesano, en el que preparaban continuamente hornadas de pan. No pudimos probarlo, pero debía ser muy famoso porque continuamente había cola delante del puesto, y en cuanto salía una hornada se vendía al momento:





En fin, ¡multitud de cosas para ver!
中世の市場に色々店がありました。いっぱい物の店がありました:チーズ、パン、茶、おもちゃ、服、装飾的な(そうしょくてきな)物、はちみつ・・・ すべて手作り(てぶくり)です。
また、アラビアの食料の店(しょくりょうみせ)、焼き肉の店、お菓子の店がありました・・・
At the Medieval Market there were a lot of different shops with handmade products: cheese, bread, tea, sweets, toys, decorative goods, honey…, and also it was possible to eat some grilled meat, Arabic food or other types of foods and drinks.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Hola, las fotos son muy lindas y a la vez es interesante ver lo que venden, las viejas construcciones (de piedra), y el color del cielo (azul impresionante, cuando en Tokio en estos días hay más días nublados y es difícil tomar fotos lindas).
Saludos
759 Hola, ese día hacía muy buen tiempo, así que el cielo estaba precioso, sí. Los edificios antiguos aquí son muy distintos, ¿verdad? Son bonitas las casas de piedra.
¡Gracias por la visita!
Me recuerda mucho a Toledo (perdon si meto la pata). Esa sensacion de estar en tierra de caballeros…
Unas fotos hermosas!
Besote.
咲く路 No he estado en Toledo, pero el toque medieval tiene su encanto, ¿verdad?
Gracias por el comentario. ^___^
¡Besos!