2007 en Japón… Y vuelta

2007年東京に住んでいました・・・今もうスペインに戻りました。 We lived in Tokyo in 2007… Now we are back in Spain.

Hasta otra · また会いましょう · See you

Flor

He decidido poner un punto y final, o al menos un punto y aparte, al blog. Últimamente no me encuentro con ánimos de seguir escribiendo, y prefiero parar aquí que actualizar tan poquito. Quién sabe si más adelante lo retomaré o no, esto no lo puedo saber de momento.

Bueno, aunque este blog no cumplió el objetivo para el que fue creado desde el principio, tengo que decir que me ha gustado ir contando nuestras vivencias y haber conocido a través de este medio a gente muy interesante. Por esto sobre todo ha merecido la pena. Además he podido aprender muchas cosas, en muchos ámbitos.

Quiero agradecer a todos vuestras visitas, tanto a los que han comentado como los que han visitado en silencio. Espero que hayáis disfrutado de lo que habéis visto.

Seguiré mi actividad bloguera visitando todos mis blogs favoritos, como hago siempre, así que no desaparezco del todo.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Muchos besos, y mata aimashou!, hasta la vista.


ブログに筆を置く(ふでをおく)つもりです。 現在(けんざい)、私は、書き続けている気がしません。

すべての訪問(ほうもん)ありがとうございます。
あなたたちが楽しんだことを願っています(ねがっています)。

また会いましょう!


I’ve decided to stop writing the blog. I don’t feel like continuing with it for the moment.

Thank you all for your visits, I hope you enjoyed.

See you!

15 Respuestas a “Hasta otra · また会いましょう · See you

  1. neki 20 mayo, 2008 en 18:18

    Pues vaya.
    Seguiras localizable en internet?
    Me gustaria contar contigo para la proxima “cosa” que organicemos(espero hacerlo en bilbao)(o mini kdd en zamudio).
    Te echaremos de menos, si en algun moemnto lo retomas, haznolo saber.

  2. aran 21 mayo, 2008 en 13:37

    neki Sí, sí, sigo por aquí.
    A ver dónde es la siguiente ¿eh? En Zamudio sería muuuy mini… Esperamos poder apuntarnos, que después de ver lo bien que lo pasasteis y lo bien que comisteis, aun tenemos más ganas.
    Un beso.

  3. r0n1n 22 mayo, 2008 en 10:11

    Aww, una pena, aquí tenías un fiel lector silencioso 😦
    A mí también se me ha pasado por la cabeza poner un punto y a parte al blog porque ultimamente no me encuentro con muchos espíritu, pero con el rollo del viaje sigo aguantando
    Ánimo y espero que no tardes mucho en retomar el blog ^_^

  4. nora 22 mayo, 2008 en 15:37

    Aran… qué noticia más triste…
    Espero que sea algo momentáneo. A mí me pasa todos los días, pero no es porque no tenga ánimos para escribir, es por otra cosa y creo que te lo dije el día que nos vimos. Por eso no sé qué hacer a partir del mes que viene, aunque tengo muuuuuuchas cosas dentro del tintero.
    Si necesitas algo de mí, dímelo con confianza. Te voy a escribir dentro de unos días porque quiero pedirte una cosita, aunque estoy segura que me dirás que sí 🙂
    Un gran abrazo y besos***

  5. aran 23 mayo, 2008 en 6:51

    r0n1n Ánimo que tú ¡aun tienes un interesante viaje que contar!
    Muchas gracias por tu comentario y por tus visitas. ^___^
    Un beso.

  6. aran 23 mayo, 2008 en 6:57

    nora Sí, en tu caso es diferente. Pero yo te animo a que sigas, que siempre nos hablas sobre temas muy interesantes y desde un punto de vista diferente. Además, ¡no puedes dejarlo ahora sabiendo que te quedan muchas cositas por contar!
    Espero tu email, pues ya sabes que si está en mi mano, te diré que sí. ^____^
    Muchas gracias por todo, ノラさん.
    ¡Besos!

  7. Nuria 23 mayo, 2008 en 14:01

    Ostras, llego después de días de silencio por mi parte y me entero de tu retirada. Espero que sea temporal!!
    Con Neki estuvimos hablando de una posible KDD en el norte. Ya le comenté que si la organizáis y estoy por las Españas, lo más seguro es que venga.
    Un besazo!!!

  8. 759 24 mayo, 2008 en 12:42

    Es una noticia inesperada, especialmente para alguien que recién acababa de empezar a leerte…. Bueno, aquí solo agradecerte por las interesantes entradas hasta ahora y, si es que dices “Hasta otra”, esperaré esa “otra”, de la manera y momento que fuere…

  9. aran 26 mayo, 2008 en 22:14

    Nuria ¡Ya he estado viendo tu periplo!
    De momento al menos me tomaré un descanso.
    A ver si al final se puede organizar algo por aquí mientras aun estás.
    ¡Besos!

  10. aran 26 mayo, 2008 en 22:17

    759 Gracias a ti por visitar este blog. Como continuaré visitando vuestros blogs, seguiremos en “contacto cibernético”.
    Un abrazo.

  11. Birubao 26 octubre, 2008 en 12:09

    Bueno, Aran espero que después de lo de ayer reconsideres tu decisión. Yo creo que el mundo de las ovejas da mucho de sí, son lachas, churras, merinas…? Les gusta el pasto verde oscuro o claro? Actúan en manada o en solitario. Ahí hay una demanda de conocimiento que alguien tiene que cubrir. Un saludo tomatero. Birubao

  12. saioa 27 octubre, 2008 en 17:09

    ¡Hola!
    Yo me uno a todos, espero que reabras esto ^^ ¡cuenta conmigo si te da por hay para leerte y comentarte!
    Como dice aquí el reportero Birubao ¡alguien tiene que cubrir esa demanda!
    En fin, que me lo pase genial, a ver si se repite! seguro que los que sois de Zamudio de toda la vida conocéis algún buen lugar XD
    ¡Un saludo!

  13. neki 28 octubre, 2008 en 8:19

    parece q la mocion para q reabras se esta haciendo mas fuerte

  14. aran 28 octubre, 2008 en 12:05

    Birubao Vas a tener razón… Las ovejitas y demás fauna de la zona también tienen derecho a que se hable de ellas. Habrá que empezar a hacer un seguimiento intensivo de nuestra familia de cabras favorita. ^__^
    saioa ¡Hola! Sí, sí, con todos los ánimos que me dais, ya lo tengo casi decidido. ¡Gracias!
    Nosotros también lo pasamos muy bien, la verdad es que sí.
    ¡Un beso!
    neki Eso parece, aunque no es que sea éste un blog excesivamente emocionante que digamos, jejeje. Gracias a todos por los ánimos, de verdad.
    ¡Besos!

  15. Zamudio tropical 28 octubre, 2008 en 12:15

    Is the final countdown!!! Ya tengo ganas de que resurja este blog!!!!
    Zamudio in the NET!!!

Responder

