Saludos a todos, soy el Mr Hyde de Aran. ¡Soy Arandela!
Íbamos paseando por Bolueta para mirar los puestos del mercadillo. Un mercadillo con casi tanta solera como el de «Ameyoko» que se organiza todos los domingos, cuando, de repente, vimos una gran columna de humo.

Allí estábamos nosotros para cubrir la noticia. Aran, la reportera gráfica más dicharachera, tomó unas impactantes instantáneas del suceso. Nuestros aguerridos bomberos de calendario «Pirelli» estaban dándolo todo para sofocar las llamaradas que consumían un almacén de RENAULT.

Para comprender la tensión del momento baste mirar lo cerca que estaba la gasolinera de REPSOL. Este detalle no amedrentó a los voluntariosos bomberos. Un poco de retraso en su intervención y hubieramos asistido a unos fuegos artificiales de órdago.
Hello everybody, I am Aran’s Mr. Hyde. My name is Arandela!!
In this post you will see how brave our calendar firemen are . We had the chance to see how they extinguished a fire in a building very closed to a gas station. A little delay in their arrival and it would have been transformed into a Firework station.


Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Hmmm…así que Arandela, eh? XD
Pues vaya susto! Menos mal que ahí estaban los super bomberos para apaciguar el fuego, y tú para informarnos de ello 😉
Besos**
quien te iba a decir que ibas a tener una jornada tan emocinante.
Arandela ?
Nuria & Neki: Aran padece de doble personalidad y su alter ego soy yo: Arandela……Las cosas que Aran no quiere poner en el blog, las pongo yo. Soy un intruso en su blog. Gracias por los comentarios. Ha estado bien ver a los bomberos en acción. Saludos
Menos mal que lo has aclarado, Arandela, a ver si se van a pensar que estoy ya más para allá que para acá…
¡Esos bomberos en acción!
Besos
Mucho humo y poco fuego……¡Qué flojo!!!
Una vez he visto un incendio, de menor importancia, y también intenté hacer de reportero, aunque no tan bueno.
Com sea, siempre hay que tener cuidado con el fuego…
759: Gracias por el comentario. Tienes razón al decir que siempre hay que tener cuidado con el fuego. La prudencia de los bomberos al acudir a los incendios es algo muy significativo, aún en los más pequeños. Supongo que los imprevistos ocurrirán con frecuencia. Ya se sabe, el que juega con fuego….