2007 en Japón… Y vuelta

2007年東京に住んでいました・・・今もうスペインに戻りました。 We lived in Tokyo in 2007… Now we are back in Spain.

Arandela: Presentación oficial · Arandelaさんを紹介します· Introducing Arandela

Después de que Arandela se haya pasado por aquí un par de veces, he pensado que lo mejor será presentarle oficialmente, porque si no de verdad que alguien va a pensar que me dejé más un tornillo en Narita. Y uno igual sí que me dejé, pero tantos como para que se me multiplique la personalidad, pues no.

Desde ahora este blog tendrá dos autores, Arandela-san y una servidora. Como hay muchas veces que me está diciendo “pon tal o cual cosa en el blog”, y hay cosas que a mí no me apetece poner, le suelo contestar que aunque yo no quiera ponerlas él puede hacerlo sin ningún problema. Por fin un día me tomó la palabra y al parecer se pasará por aquí de vez en cuando.

En la variedad está el gusto, se dice, por lo que con esta nueva incorporación podréis encontrar cosas contadas de otra manera o desde otro punto de vista. Además, lo mejor de todo es que Arandela-san ha decidido que si en Japón nosotros los gaijines somos capaces de sacar fotos de las cosas más comunes y aparentemente absurdas, por qué no va a hacer lo mismo aquí… Quizás así cuando nos visite algún amigo japonés o de cualquier otra parte, se podrá encontrar con fotos de cuajadas igual que cuando nosotros allí fotografíamos yogures.

En cuanto al nombre, Arandela, tendréis que preguntarle a él mismo por qué lo eligió. Yo solo sé que quería firmar con mi nombre, Aran, y yo le dije que de eso nada. Así que decidió que entonces sería Aran-dela.

Bienvenido al blog, Arandelaさん。


Arandelaさんはブログに二回書きましたから、紹介します。

今から、このブログは著者(ちょしゃ)二人があります:ArandelaさんとAranです。 以前(いぜん)説明しましたように、かれはアントニオさんです。

時々彼は私に「何かについて書いてください」と言っています。でも、私は彼に「あなたはほしいならば、書くこともできます」と言っています。

日本に行く外国人はいつも普通物の写真を取っています。Arandelaさんはそれをスペインにもするのはほしいです。だから、スペインの普通物を見せたいです。 楽しんでください。

ブログにようこそ、Arandelaさん。


As Arandela wrote here a couple of times already, so I decided to introduce him.

From now on this blog will have two writers: Arandela and myself.

Sometimes he tells me to write about this or that thing, and maybe I don’t want to, so I tell him that if he wants he can feel free to write it himself. Finally he did so.

When we, gaijin, are visiting or living in Japan, we are always taking pictures of very common and maybe silly things. Arandela decided that he wants to do the same but here in Spain, why not? This way he will show you some Spanish things that maybe are interesting for foreigners.

Welcome to the blog, Arandelaさん。

9 Respuestas a “Arandela: Presentación oficial · Arandelaさんを紹介します· Introducing Arandela

  1. Arandela 28 diciembre, 2008 en 19:55

    No sé por qué Aran reniega de mi. Si las dos somos una sola entidad. Somos dipolares como el agua….muahahaha

  2. nora 29 diciembre, 2008 en 14:05

    Peroooo…. ¿es que son… dos? ¿De verdad? xDDD
    Me gustaría saber el por qué del nombre…
    Creo que va a ser interesante leer dos puntos de vista… y fotos 🙂
    Mucho gusto, Arandela san 🙂
    Besitos**

  3. Núria 29 diciembre, 2008 en 23:21

    Me encanta la idea de los dos autores, así podremos conocer diferentes formas de ver las cosas.
    Estoy pensando en hacerme una foto durmiendo en un lugar raro y colgarla en el blog con el título “Española durmiendo”. Qué os parece???
    Besos dobles !!!

  4. aran 30 diciembre, 2008 en 10:37

    Arandela Encima de que te estoy “presentando”… No sé por qué dices que reniego de ti…
    nora Sí, eso parece. Como dije, lo del nombre lo tendrá que explicar él mismo. Aunque creo que salió así sin más…
    Besos
    Núria Jijijiji, me parece muy buena idea. Últimamente triunfan mucho ese tipo de fotos… Quizás podríamos hacer un recopilatorio de todos durmiendo por ahí, y después las pones todas juntas. ¿Qué te parece? Es que una foto sola, sin poder hacer “capítulos” ni nada, como que tiene menos gracia. ^___~
    Besitos

  5. Arandela 30 diciembre, 2008 en 18:26

    Saludos a las tres….ARANDELA es la metáfora del estado mental de Aran. Soy su Mr Hide. Soy esa Arandela del tornillo de la cabeza que perdió al salir de Narita.
    Desde que nos instalamos en la Vizcaya profunda, Aran no quiso escribir en el blog hasta que en una quedada Japanófila-blogera la convencieron para hacerlo. Sin embargo, no encontraba cosas para poner, así que de su intelecto profundo surgió su alter ego “Arandela” para escribir de esas cosas que no se atreve la original Aran.
    Un abrazo a todas, gracias por leerme.

  6. aran 31 diciembre, 2008 en 8:58

    Joer… Qué fuerte…

  7. neki 10 enero, 2009 en 13:53

    Que gran idea. Por contra puede que tu mente cada vez vaya a peor y al final si que tengas doble personalidad.
    si si, q fuerte

  8. aran 12 enero, 2009 en 15:29

    O triple, quién sabe…

  9. Pingback:Asociación de Bonsái de Vizcaya « 2007 en Japón… Y vuelta

Responder

