En este viaje Santi «el pollo de Zamudio de toa la viah» está conociendo a nuevas personalidades del mundo tokiota.
En esta foto se le puede ver acompañado de Peru «el Oso panda peruano hecho de mate» y de Gonta «el niño que quería mucho a su palo». Las presentaciones fuero llevadas a cabo por 759

Después de leer el libro Hispano-Japonés, Santi decidió dar una vuelta por Shibuya. Allí encontró a un personaje muy famoso de la zona, que además sirve de referencia para encontrarse con gente. Hachiko:

No sé qué hicieron durante la noche pero en la siguiente foto se ve a Santi yendo hacía el Hospital de la Universidad de Tokio. ¿Qué hiciste pollo?

El pollo no ha dicho nada, pero podemos suponer que el Hospital le pilló de paso hacia el parque de Ueno para ver los cerezos en flor. A pesar del frío que hace, los cerezos han podido florecer.

Por último, aquí van unas imágenes relacionadas con la primavera y la paz. La primera son unas flores muy coloridas que estaban en un templo cerca de Ueno y la segunda es la llama de la paz de Hiroshima que se encuentra en Ueno.


Hasta la siguiente. A ver si Aran contribuye a aumentar la calidad de este blog…..Desde que anda el pollo pululando por aquí, la cosa va un poco floja….
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
No sabía que había una llama de la paz en Ueno…
Bueno, espero que Santi siga disfrutando de su paseo por Tokio, visitando lugares interesantes y conociendo a muchos amigos.
Te faltó decir que conoció a la Haruhi-chan de quicoto 🙂
Muchas gracias por la KDD de ayer 🙂 Genial!
Saludos!
Pingback:Santi en el Monte Takao · 高尾山のサンティ · Santi in Mount Takao « 2007 en Japón… Y vuelta