2007 en Japón… Y vuelta

2007年東京に住んでいました・・・今もうスペインに戻りました。 We lived in Tokyo in 2007… Now we are back in Spain.

Con estas manitas III: Más amigurumi

Vuelvo a esta sección con nuevos muñecos hechos a ganchillo. Hace mucho que no enseño ninguno, aunque he seguido haciendo cositas con estas manitas. Ahí van algunas.

Nuevas versiones de los pollitos Santi. Lo bueno que tiene esto es que si quieres puedes hacerlos en distintos colores o combinaciones. Así que, como se suele decir de las cosas hechas a mano, ¡no hay dos iguales, aunque lo parezcan!

amigurumissep

Acabo de terminar una colección de los siguientes muñequitos, que son versiones de uno que ya os enseñé en el primer post sobre este tema. Son pequeñitos y muy salados, ¿no?

amigurumissep

amigurumissep

Pero sin duda las estrellas de esta temporada están siendo las dos muñecas siguientes. Todos los muñecos amigurumi me parecen graciosos, pero éstas dos son las más elaboradas y son a las que más aprecio tengo, porque me ha costado más hacerlas. Éstas ya las he hecho modificando el muñeco conejito y añadiéndoles cosas a mi antojo, algunas de creación propia y otras con ayuda de páginas que he encontrado por la red.

amigurumissep

amigurumissep

Además de este tipo de cosas, he estado cosiendo últimamente también. Me he hecho un vestido, una mochila reciclando una falda que me hice hace unos años,  también una eco-bolsa, de esas tan de moda ahora que los supermercados dejan de dar bolsas de plástico, y luego también arreglos de ropa y demás. Así que aquí me tenéis, dale que te pego a las manualidades…

14 Respuestas a “Con estas manitas III: Más amigurumi

  1. quicoto 17 septiembre, 2009 en 10:33

    wooooo
    que molón el santi con sobrero de dormir así en plan navideño! 😀
    Ese pollo se sale! 😛
    Un saluuuudo!
    PD: ahora que me acuerdo, espero poder contar con la presencia de santi en su ruta turística por Barcelona 😀

  2. Turris 17 septiembre, 2009 en 10:39

    Me encantan los pollitos Santi! A cuál más especial y gracioso!
    Sigue con estas manitas tuyas creando dulzuras como éstas!

  3. nora 17 septiembre, 2009 en 14:14

    jajajajaja …. qué lindo!!!
    Espero que nos muestres la eco-bolsa y todo lo demás 🙂
    Precioso, de verdad
    Besos**

  4. Birubao 17 septiembre, 2009 en 17:20

    Madre mía que manos, muy bien, ahora hay que hacer la tienda on-line y empezar a vivir del amigurumi!

  5. Zamudio tropical 17 septiembre, 2009 en 20:49

    Es que esta chica es un tesoro…..
    Muahahahhaa
    Queremos más!!!!

  6. Núria 18 septiembre, 2009 en 5:41

    Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! Qué eres una artista !!!!
    Me encanta…todo !!!!
    Besos !!!

  7. aran 18 septiembre, 2009 en 10:40

    ¡¡¡Muchas muchísimas gracias a todos!!! ^__^
    quicoto Ten por seguro que Santi no faltará a la cita. 😉
    Birubao Como para vivir no sé si dará, pero igual algo podemos hacer ¿no?

  8. Coca 22 septiembre, 2009 en 4:49

    Pero que hermosos!!!!!!!!
    Los pollitos, las muñequitas…….TODO!!!!!!!!!! Eres en verdad una artista.
    Y si, queremos ver todo lo que te has hecho!!!!!!!!!
    Saludos

  9. aran 2 octubre, 2009 en 20:31

    Coca Muchas gracias, de verdad. ^__^
    A ver si voy enseñando algunas cositas más.
    Besos***

  10. alejandra 5 agosto, 2010 en 23:44

    ME ENCANTARON LAS MUNEQUITAS, TIENES EL PATRON PARA HACERLAS

  11. aran 8 agosto, 2010 en 11:29

    alejandra Hola, me alegro de que te hayan gustado.
    El cuerpo de las muñecas lo hice aprovechando el patrón de este muñeco conejito:
    http://www.rheatheylia.com/index.php?page=patterns&id=3
    Cambié un poco la largura de las piernas y poco más. Lo demás lo voy haciendo sobre la marcha: ponerle el pelo, la cinta del mismo, el vestido… Así que no tengo ningún patrón para ello. Pero teniendo el cuerpo siempre puedes irle añadiendo cosas a tu gusto y hacer muñecas únicas. 🙂
    Gracias por la visita.

  12. maria 22 enero, 2012 en 20:22

    hola me han encantado tus muñequitas que parecen nogmos,con el gorrito de punta.podrias pasarme el patron, pues no lo encuentro.

Responder

