2007 en Japón… Y vuelta

2007年東京に住んでいました・・・今もうスペインに戻りました。 We lived in Tokyo in 2007… Now we are back in Spain.

Kireei

Hace unos días Núria comentaba en su blog que había recibido unos premios blogueros, y entre sus nuevos nominados se encontraba este blog, concretamente para éste:

cutestone

Al leer los comentarios, he visto que ha surgido el tema de si estos premios significan algo o sirven para algo. Bien, como ya he comentado allí mismo, para mí no significan que yo sea una gran bloguera ni hace que crezca mi ego de escritora (lo cual sería absurdo, no hay más que ver la frecuencia de mis actualizaciones…). Para mí son simplemente una manera de tener un detalle con personas cuyos blogs lees y te gustan, personas amigas a las que quieres mandar un guiño.

Además, de esta manera, los lectores pueden conocer otros blogs con los que quizás no se hayan topado hasta el momento, y, quién sabe, encontrar más amigos cibernéticos.

Así que, ¡gracias por el premio!

En mi caso, mis lectores son bastante reducidos, y sin duda que los que pasan por aquí ya conocen todos los blogs a los que podría dedicarles este premio. Así que sería un poco como una pescadilla que se muerde la cola.

Por eso, voy a aprovechar para hablaros de una página a la que este premio le va muy bien. La conocí gracias a neki, que me la enseñó cuando se puso en marcha el proyecto pollito-customizado. Mi nominación va para ellos, y aunque probablemente no se lleguen a enterar, espero que sirva para que alguien más los conozca y disfrute de su página. ^___^

Se llama Kireei (sí, con dos es) y es un sitio en el que una puede encontrar cantidad de preciosidades. Suelen hablarnos de decoración, artistas gráficos, tiendas online con artículos que llaman la atención, cocina, manualidades… Podría decirse que en gran parte está enfocada a los niños y a cosas que hacer con y para ellos. En fin, para mi gusto, una página que está muy muy bien. El diseño de la misma y las imágenes que suelen poner hace que sea muy agradable para mí pasarme por allí. Además, periódicamente hacen algunos sorteos en colaboración con diferentes tiendas, en los que puede participar cualquiera y cuyos premios son siempre interesantes.

kireei

A mí me gustan mucho las manualidades y me encanta ver cosas bonitas, así que esta página me gusta mucho. Espero que os guste también.

Gracias de nuevo a Núria por el premio y también a neki por hablarme de Kireei.

17 Respuestas a “Kireei

  1. Núria 16 noviembre, 2009 en 13:49

    Te has explicado de mil maravillas 😉
    Y gracias por darnos a conocer a Kiree. Ahora mismito me paso a ver que tal !!
    Besos**

  2. aran 16 noviembre, 2009 en 20:40

    Núria Gracias. Me alegro de que se me haya entendido. ^__^
    Estoy segura de que te gustarán las cositas que aparecen en esa página.
    Besos***

  3. nora 17 noviembre, 2009 en 12:11

    おめでとう! y gracias por la página Kireei, es muy interesante y きれい :)
    Besitos**

  4. Turris 17 noviembre, 2009 en 12:14

    Qué bien expresado!
    Ya conocía a Kireei, gracias precisamente a quien me pasó el guiño que hoy has recibido tu.
    Y ella sabe de tí porque alguna vez le hablé de tu blog y del pollito Santi.
    Qué pequeño (y qué grande) es el mundo de los blogs!
    Un abrazo!

  5. Coca 17 noviembre, 2009 en 18:04

    Hola,
    Creo que estos detalles son valiosos, no tienen que darte dinero o un premio en fisico para hacer que valga el reconocimiento a tu blog.
    Felicidades y ya mismo me voy a la pagina que recomiendas.
    Un abrazo.

  6. aran 18 noviembre, 2009 en 10:41

    nora ありがとう!Kireeiはきれいですね・・・
    Besos***
    Turris Si es que no sólo el mundo es un pañuelo, sino que ¡la blogosfera también lo es! Como siempre digo, qué bueno que podamos acceder a este tipo de cosas, ¿no?
    ¡Un abrazo!
    Coca Así es, al final son los pequeños detalles los que importan, como en todo…
    Besos***
    ¡Gracias por la visita y los comentarios!

  7. 759 18 noviembre, 2009 en 15:16

    ¡Felicidades para todos los ganadores del premio!

  8. JT 20 noviembre, 2009 en 11:27

    Hola Aran y al pollito
    Felicidades por el premio,muy bueno el blog
    Saludos

  9. aran 23 noviembre, 2009 en 8:56

    JT ¡Muchas gracias!
    ¡Saludos!

  10. Irukina 25 noviembre, 2009 en 7:53

    Enhorabuena por el premio ^_^

  11. Zamudio tropical 3 diciembre, 2009 en 21:56

    Esa Aran ahí!
    Super-Mega Cute……
    A ver si esto sirve para que ella postee más cosas
    Queremos más fotos.

  12. Zamudio tropical 5 diciembre, 2009 en 22:42

    Queremos más posts!!!!

  13. aran 6 diciembre, 2009 en 22:27

    Zamudio tropical Pero hombre, no te quejes tanto que hacía tiempos que no te pasabas por aquí…

  14. Zamudio tropical 7 diciembre, 2009 en 10:01

    Queremos más!!!

  15. Pingback:Con estas manitas V: Algunos regalitos navideños « 2007 en Japón… Y vuelta

Responder

