2007 en Japón… Y vuelta

2007年東京に住んでいました・・・今もうスペインに戻りました。 We lived in Tokyo in 2007… Now we are back in Spain.

Con estas manitas V: Algunos regalitos navideños

Como han pasado las navidades y los regalos ya están hechos, ahora puedo enseñaros algunas de las cosas que hice como obsequios.

Pero antes de nada, quiero agradecer a la página Kireei, de la que ya os hablé aquí, porque hace unos días ¡hicieron un homenaje a Santi y sus amigos! ¡Menuda sorpresa me llevé!

Como algunas de las personas que vieron el post que hice sobre ellos me dijeron que les gustó mucho su página, he incluido un enlace que va directo a Kireei en la parte derecha del blog. ¡Así no los perderéis de vista!

Ahora voy con los regalos. Primero, aquí tenéis unas bolsitas que hice para guardar estos simpáticos muñequitos:

regalitosnavideños

regalitosnavideños

También hice un muñeco bien preparado para el invierno, con su bufanda y sus calentadores (el tipo de animal que es queda a criterio de cada uno: a veces parece un oso, otras un gato, otras un chihuahua, jajaja):

regalitosnavideños

Otros obsequios navideños fueron estas bolsas para ir a la compra. Están muy de moda últimamente, ahora que los supermercados están dejando de dar bolsas de plástico:

regalitosnavideños

Cuando Arandelaさん vio el muñeco invernal, decidió que quería uno dedicado para él, así que hice otro más, esta vez claramente un osito:

regalitosnavideños

Por último, os enseño la muñeca que felicitaba desde aquí el año nuevo. Me gusta mucho, creo que ha quedado muy mona con esos ojazos. De momento sigue conmigo, así que puede decirse que es un autoregalo. ^__^

regalitosnavideños

15 Respuestas a “Con estas manitas V: Algunos regalitos navideños

  1. Fer 20 enero, 2010 en 14:55

    Tienes unas manos que son una maravilla, que habilidad!!
    No, en serio, te envidio porque esa habilidad para las artes manuales o se tiene o no, y se nota que en tu caso está más que desarrollado.
    La muñeca es genial, y el gato, y las bolsas….todo en verdad me encanta. xD
    A los reyes del año que viene les voy a pedir un Santi-lookalike-amigo con su camarita de fotos. 😀

  2. neki 20 enero, 2010 en 15:03

    el q has hecho para arandelasan tiene cara de malote, no se yo pq habrá sido. Haces unas cosas chulisimas

  3. aran 20 enero, 2010 en 15:21

    Fer Muchísimas gracias, Fer.
    Bueno, como en todo, siempre hay algunas de las cosas que hago que me gustan más que otras, incluso algunas me parecen un poco tonterías (en el sentido de que no imagino que alguien pueda valorarlas demasiado). Así que agradezco mucho que me digáis las cosas que os gustan, porque me ayuda a verlas de otra manera. 🙂
    Y ya sabes, ve preparando la carta a los reyes para el año que viene.
    neki ¡Gracias! 🙂
    Sí que en esa foto tiene una pinta un poco chulesca, ahora que lo miro bien, jejeje…

  4. quicoto 20 enero, 2010 en 15:25

    A mi me pareció un gato azul muy molón! 😛
    Como te lo curras Aran 🙂

  5. nora 20 enero, 2010 en 16:56

    Me gustan las bolsitas para ir de compras 🙂
    Ayer estuve viendo la página Kireii y me encontré con los pollitos. No te imaginas la sorpresa y lo contenta que me puse. Quise comentar pero no sabía cómo hacerlo 😦
    ¡¡Omedetou, Aran!!
    Besitos**

  6. aran 20 enero, 2010 en 18:15

    quicoto Oooohhh, ¿te confieso algo? Mi intención era que fuera un gato, así que, ¡qué bien que te parezca uno!
    ¡Gracias!
    nora ¡Muchas gracias!
    Las bolsas vienen muy bien, sobre todo si se pueden plegar y llevar de forma un poco más cómoda.
    Ha sido genial ver a Santi en Kireei. A mí me hizo mucha ilusión. En su página es necesario registrarse primero, antes de poder comentar. Quizás por eso se te hizo un poco raro…
    Besos***

  7. Coca 21 enero, 2010 en 0:24

    Hola,
    Que cosas más bonitas haces!!!!! El gato azul esta hermoso, y la muñeca ni se diga, y las bolsas, y TODO!!!!
    Yo si comenté en Kireei, claro tuve que registrarme antes.
    Saludos y abrazo!!!!!!!!!!!

  8. Núria 21 enero, 2010 en 14:05

    Manos de oro !! Así te vamos a rebautizar 😉
    Las ecobags son muy útiles. A mi madre le traje unas cuantas de Japón, pero no son tan bonitas como las tuyas.
    Besos**

  9. Zamudio tropical 21 enero, 2010 en 16:32

    ¡Queremos más! ¡Qué pedazo de artista!
    Que no decaiga. Confiesa que tienes una caja entera de lanas e hilos para “manufacturar”……

  10. aran 22 enero, 2010 en 13:02

    Coca ¡Muchas gracias! Me alegro de que te parezcan bonitas. ^__^
    Besos***
    Núria ¡Muchas gracias!
    Ahora venden ecobags en todas partes, o incluso las regalan muchas veces. Lo que nos hace falta ahora es acordarnos siempre de llevarlas encima. ^__^
    Besos***
    Zamudio tropical ¡Gracias! ^__^
    Confieso, confieso… Tengo montones de lanas e hilos, así que se aceptan sugerencias. Como convierta todo eso un muñecos, voy a tener que salir yo de la casa para guardarlos…
    Besos***

  11. Sirius 25 enero, 2010 en 20:20

    Qué cucadas! Me gusta especialmente el osito azul de bufanda blanca *0*
    ¡Qué peazo artista! 😛

  12. Madam Beus 28 enero, 2010 en 14:20

    Todas las cosas que haces son preciosas, epro tengo debilidad por las muñecas, ¡qué bonita! Tiene unos ojos y un pelo preciosos. El gato-oso está adorable con sus calentadores y su bufandita! ^^
    Un saludoo 😀

  13. aran 28 enero, 2010 en 20:50

    Sirius ¡Muchas gracias!
    Madam Beus Muchísimas gracias. La muñeca es la que más me gusta a mí también, creo.
    ¡Agradezco mucho vuestros comentarios! ¡Un abrazo!

  14. Elizabeth 18 julio, 2010 en 4:41

    Wow, haces unas cosas increibles!!!!!!!!!!!!
    Estos amigurumis son hermosos!!!!!!
    Felicidades, tienes unas manos de artista!!!!!!!!!
    Saludos desde México ^^

  15. aran 18 julio, 2010 en 11:45

    Elizabeth ¡Hola!
    Muchísimas gracias. 🙂
    Me alegro de que te hayan gustado.
    ¡Saludos!

Responder

