2007 en Japón… Y vuelta

2007年東京に住んでいました・・・今もうスペインに戻りました。 We lived in Tokyo in 2007… Now we are back in Spain.

Estoy off-lain

Pues eso, chicos y chicas que por aquí pasáis.

Llevamos más de una semana sin conexión cibernética en el hogar hogareño. Nuestra única salvación es peregrinar buscando algún sitio con wifi gratuito, gracias a lo cual puedo escribir ahora mismo este post.

Quiero mi conexión ya. Esto de estar off-lain contra la voluntad de una, es un asco. ¡Quiero volver a estar on-lain ya!

Prometo ponerme al día con emails, blogs y demás cuando vuelva mi conexión. T___T

5 Respuestas a “Estoy off-lain

  1. Coca 26 febrero, 2010 en 23:01

    ¿Con quien hay que hablar para que eso se resuelva? Ja, ja.
    Aqui estamos esperando………….
    Un abrazo

  2. quicoto 26 febrero, 2010 en 23:15

    Esperemos que vuelva pronto 🙂
    Un abrazo a Aran y al pollo. Para zamudio un café con hielo fresquito 😛

  3. Nuria 27 febrero, 2010 en 14:51

    Espero que se os solucione rapidito !!! Yo me tiraría de los pelos (y Hideo también!!) !!
    Besos !!!!

  4. 759 1 marzo, 2010 en 14:20

    Yo tengo conexión en casa, pero fuera no.
    Eso que se llama “wifi” me interesa un poco, pero no sé cómo anda exactamente… Bueno, algún día me informaré más..
    Saludos.

  5. aran 9 marzo, 2010 en 10:41

    Bueeeno, dos semanas ha costado, pero aquí estoy de vuelta.
    Gracias por vuestras visitas. ^__^
    759 Aquí parece que se está poniendo de moda la conexión wifi mediante USB para poder conectarte en cualquier lugar, aunque no lo he utilizado.
    Saludos y abrazos para todos 🙂

Responder

