2007 en Japón… Y vuelta

2007年東京に住んでいました・・・今もうスペインに戻りました。 We lived in Tokyo in 2007… Now we are back in Spain.

Con estas manitas IX: De camiseta sosa a…

¡Jardín de flores!

¿Alguna vez habéis decorado alguna prenda?

Recientemente he estado viendo en las tiendas camisetas muy bonitas, decoradas de maneras originales, pero que a la vez me resultan muy caras para ser una camiseta. Ahora que estamos en rebajas, hay oportunidad de encontrar camisetas básicas a precios muy baratitos, así que pensé ¡voy a decorar una camiseta!

Encontré una camiseta de color moradito por 6 euritos, y me pareció perfecta para intentar hacer algo con ella. Además, si cuesta poco dinero, no hay tanto miedo de estropearla. ^___^

Así que, aun sin decidir qué iba a hacer con ella, empecé a mirar algunas de las cosas que podía utilizar:

camiflores

Para decorar ropa, bolsas o cosas así, sabed que podemos utilizar un montón de cosas, que no tienen por qué ser complicadas. Podemos hacer apliques a ganchillo, sí, pero también podemos utilizar fieltro, botones bonitos que tengamos por ahí, restos de telas, cintas o lazos, pintura para tela, cuentas… En fin, muchas cosas que se nos pueden ocurrir.

En mi caso finalmente me decidí por hacer unas flores con esos hilos que veis en la foto. Me los regaló mi madre para que hiciera algo con ellos, y son muuuy finitos, así que para hacer amigurumis casi que no se pueden utilizar porque, además de dejarse una los ojos y los deditos, quedan muy pequeños.

Pero les he encontrado un buen uso, como es el de decorar la camiseta. Así que me puse manos a la obra, e hice diez florecitas, cinco hojas y un sol.

camiflores

Una vez terminadas, solo ha hizo falta decidir cómo colocarlas y coserlas. Al final puse siete flores en la parte frontal de la camiseta, con sus tallos y hojitas, y dejé una florecita para cada manga, y una ultima para la espalda, justo debajo del cuello. Éste ha sido el resultado:

camiflores

Detalle de una de las flores:

camiflores

Estoy muy contenta con mi nueva camiseta.

Ya veis que echándole un poco de imaginación y dedicándole algo de tiempo, podéis cambiar el aspecto de las prendas y darles un “nuevo look”.

18 Respuestas a “Con estas manitas IX: De camiseta sosa a…

  1. quicoto 14 julio, 2010 en 12:08

    ¡Que original y única! ¿No hay un modelo no tan floral y más rock? No puedo lucir este modelito en la playa 😛

  2. Turris 14 julio, 2010 en 12:49

    Me encanta!
    El solecito parece estar llamando a las ansiosas florecillas!
    Quicoto… En la playa puedes lucir lo que quieras!
    El resultado ya es otro tema… 😉

  3. Turris 14 julio, 2010 en 12:51

    Ah! Por cierto… Yo hace un tiempo también me decoraba las camis, pero con pintura.
    Lo de aplicar-le decoración vária ni se me había pasado por la cabeza!

  4. nora 14 julio, 2010 en 15:40

    Ayyy Aran, eres ¡¡una artista!! ¡¡Pero qué linda te quedó la camiseta!!
    Hace muuuucho tiempo hice algo parecido pero no me salió tan bien como a ti 😉
    Besos**

  5. nora 14 julio, 2010 en 15:42

    Le di de comer a los “kingyos” 😛

  6. aran 15 julio, 2010 en 11:17

    quicoto ¡Gracias! Lo bueno que tiene esto es que se puede personalizar de cualquier manera, así que el rock también tiene cabida. 😉
    Pero también puedes pasarte a la línea hippy-veraniega, en la que las flores molan un montón. 😄
    Turris ¡Muchas gracias! Yo también he utilizado pintura para decorar camisetas y alguna otra cosa, y queda bastante bien, ¿verdad?
    Ahora ya tienes alguna idea más por si te animas. 🙂
    nora ¡Gracias! Seguro que tu personalización quedó muy bonita, ¡que tienes mucho arte!
    Gracias de parte de los kingyo. 🙂
    ¡Gracias a todos y un abrazo!

  7. María 17 julio, 2010 en 16:35

    Vaya!!! cada vez que entro por aqui veo cosas más bonitas.
    Esta última a quedado muy alegre!!

  8. Elizabeth 18 julio, 2010 en 4:36

    Que linda playera!!!!!!
    Lástima que mis manos no sean tan hábiles para las manualidades, pero las tuyas!!!! WOW son impresionantes.
    Cuidate ^^

  9. aran 18 julio, 2010 en 11:46

    María ¡Muchas gracias! Ha quedado muy primaveral ¿verdad?
    Un abrazo 🙂
    Elizabeth ¡Gracias!
    Un abrazo 🙂

  10. Zamudio Tropical 27 julio, 2010 en 16:44

    ¡Queremos más!
    Más y más……….

  11. Coca 2 agosto, 2010 en 21:54

    Hola Aran!!
    Y estoy de vuelta aunque aun algo debilucha 🙂
    Esa playera te ha quedado muy linda!! Seguro que tendrás mucho exito en la tiendita!!
    Un abrazo.

  12. aran 3 agosto, 2010 en 14:24

    Coca ¡Me alegro de que estés mejor! 🙂
    ¡Gracias!
    Un abrazo

  13. Pingback:Con estas manitas X: Lo que me ha cundido el Tour « 2007 en Japón… Y vuelta

  14. Pingback:Decorando camisetas: Abejas « Arangurumi

  15. traquinasontheroad 29 mayo, 2012 en 21:49

    Reblogged this on justseeing and commented:
    que cosa mas xula!!!!

  16. Pingback:Anlatımlı Örgü Modelleri Bluz Süsleme - Anlatımlı Örgü Modelleri

  17. Nicky Richman 23 abril, 2013 en 16:29

    Muchas gracias por esta informacion, bendicionies

  18. Pingback:Bluz Süsleme, kedili bluz | Gider Mi? |

Responder

