2007 en Japón… Y vuelta

2007年東京に住んでいました・・・今もうスペインに戻りました。 We lived in Tokyo in 2007… Now we are back in Spain.

Sensoji Invernal · 冬の浅草寺 · Winter Sensoji

Ya ha pasado el Setsubun, aquel que fue mi primer festival japonés en vivo y en directo, así que en teoría ya debería haber empezado a llegar la primavera hace un par de semanas a Japón (aunque por lo que sé está haciendo aun muchísimo frío). Por esto las fotos que voy a enseñar llegan algo tarde, ya que son de nuestros últimos días en Tokyo.

Asakusa

Son fotos del templo Sensoji (más en concreto de Nakamise Dori), como algunos sabréis uno de mis sitios favoritos de Tokyo, en diciembre. En cada época del año el recinto del templo es decorado de diferente manera, y éstos son algunos de los adornos del invierno.

Asakusa

Asakusa

Asakusa

Asakusa

Asakusa

Aquí el ratoncito que representa este nuevo año que ha empezado

Bueno, y con esto se cerró el círculo de mi año completo allí: empezó con el Setsubun, y terminó con el ratón, nezumi. Ya solo me falta tener la oportunidad de vivir el año nuevo japonés.


節分がもうありましたから、春はきます。それからこの写真は少し遅い来ています。けれども、好きなので、見せたいです。

浅草寺は一年中違う見えます。冬にこの物を見えます。

浅草と浅草寺は、多分、私の東京の一番好きなところです。 あなたたちは好きですか。

「日本語の誤りを許してください。まだまだですね・・・」


Although spring is already coming to Japan, I want to show you these pictures of Sensoji, maybe one of me favorite places in Tokyo, in winter.

Through all the year Sensoji Temple is decorated in many different ways, and these are some of the things we could see in December. So, now I’ve already seen Asakusa almost all the year around, I just missed Japanese New Year celebrations.

8 Respuestas a “Sensoji Invernal · 冬の浅草寺 · Winter Sensoji

  1. 咲く路 22 febrero, 2008 en 19:22

    Que hermoso lugar, muy buenas fotos… y para cuando la vuelta????
    Besos.

  2. aran 24 febrero, 2008 en 21:41

    咲く路 El sitio me encanta, la verdad. La vuelta… Ya me gustaría saberlo. Si por mí fuera te diría que mañana mismo, pero me parece que la cosa irá para largo…
    Gracias por la visita y el comentario.
    Besos.

  3. 咲く路 25 febrero, 2008 en 13:03

    Uh… yo crei que volverian pronto… pero bueno, todo a su debido tiempo. Yo supongo que recien dentro de uno 10 años tendre el honor y el placer de pisar suelo japones.
    Besos.

  4. nora 25 febrero, 2008 en 15:06

    ¿Dentro de 10 años?
    Bueno, a ver si preparamos una quedada en Tokyo 😛
    Preciosas fotos…
    Besos!

  5. Klamus 25 febrero, 2008 en 21:14

    Wenas ^^ vaya pedazo de fotos estan muy chulas 😛
    Espero poder ver esto algun dia con mis propios ojos jejej.
    Por cierto puedo poner un link de tu blog en el mio? ThX^^!

  6. aran 26 febrero, 2008 en 15:37

    咲く路 Bueno, ambos tendremos que mantener la esperanza de que tarde o temprano podremos ir ¿verdad? ¡Todo se andará!
    nora Entonces, ¿tenemos una cita para dentro de 10 años? ^_~
    Gracias por el cumplido. Besitos.
    Klamus Hola. Muchas gracias, me alegro si te han gustado las fotos. Seguro que tú también puedes ir algún día.
    ¿Quieres poner un link de tu página? Al poner tu nombre en el comentario ya pones también el enlace, pero si quieres ponerlo igualmente en el comentario, adelante.
    ¡Saludos!

  7. 咲く路 27 febrero, 2008 en 0:10

    ok, 10 años a partir del 25 o el 26???? jeje.
    Besos!

  8. aran 27 febrero, 2008 en 12:03

    咲く路 Ayyy, qué lejos suena eso… Habrá que hacer algo para que sea antes ¿eh? ^_~
    Besos.

Responder

