O mejor dicho, actualizando.
En el post anterior se quejaba Biru-san de que aquello de que el pollo-parchís no había ganado nunca ninguna partida no era cierto. Así que le dedico este post para actualizar la información, ya que si bien hasta aquel momento no le habíamos visto ganar nunca, hace un par de semanas obró el milagro.

Se ve que la conjunción Biru-san + pollo-parchís, sumado al hecho de jugar en casa, fue muy provechosa para ambos pollos, que no hicieron otra cosa que ganar y ganar durante toda la tarde.
Biru-san nos invitó a su casa a pasar la tarde, y allí que fuimos, Zamudio tropical, nuestra amiga Eli y yo. Empezamos jugando al juego ése de preguntas de la Wii, y nos ganó no una, sino dos veces, a los tres. Aunque reconozcamos que yo me quedé cerquita, ¿eh, Biru? No os penséis que el juego trata solo de contestar preguntas, porque además de vez en cuando te hace bailar por toda la habitación y cosas así. Pero en fin, sea porque Biru es muy listo, o porque ya se sabe todas las preguntas (una duda que siempre nos quedará), nos ganó. Aquí la prueba:

Después de tanta victoria, se quedó con ganas de más, y tocó el turno al parchís. Y aquí ya con el patrocinio del pollo-parchís, Biru-san volvió a ganar. En honor al pollo posó para nosotros como todo el campeón que fue aquella tarde:

Ale, rectificado queda. Y Biru, mejor no insistas más que tengo material gráfico muy comprometido. ^________^
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
que miedo, espero que no tengas material comprometido mío. Ahora ya se de que eres capaz 😀
¡Pollos al poder!
jajajajja muy bien rectificado. Y no me se las preguntas, sino me hubiera medido las monedas de euro antes de que llegaráis. Por cierto yo creo que la foto está hecho antes de acabar que luego machaqué todavía mas. Para cuando esos bolos que os suministren más fotos comprometidas???
quicoto Hmm… Si es que en cualquier momento me entra la vena malvada, y vais a ver. XD
Birubao Para que veas que no tengo ningún problema en rectificar cuando hace falta. ¡Que soy muy sabia! Jejeje…
Lo de las preguntas, bueno, nunca lo sabremos. Seguro que no mediste las monedas para que no se notara demasiado.
Y no, esa foto es de uno de los finales de partida. Aunque no sé si de la primera o la segunda. ¿No te basta con ganar, que encima nos quieres hundir en la miseria? Ay, ay, ay…
Parece que se desquito de todas las veces que no había ganado!!!
Creo que tuvo un dia genial cierto?
saludos
Yo quiero poner un Santi/o amigo sucedáneo en mi vida!
Coca ¡Así es! Ese día ganó por todos los demás. 😀
Fer Jajaja, amigo sucedáneo…
Bueno, a ver, entonces, ¿qué te gustaría, un Santi Santi o un Santi customizado?
jajajajajaja … «lo del otro día» 🙂
¡¡Yo quiero el pollo/Biruuuuu y quiero jugar también!!
Qué lindo que estén viviendo tan cerca … me da envidia «lo pacífico» del ambiente 😛
(a ver si lo entiendes … )
Besitos** a los cuatro (Aran, Antonio, el señorito Biru y el Pollito)
Así que con el tablero de parchís…
Bueno, te confieso que cuando por primera vez vi la foto del pollito (antes de leer el texto), pensé que era un saco de arroz, porque…. se parece, ¿no?
http://www.mahou.org/Kanji/4A46/
Saludos
Hombre, un Santi Santi sería lo idóneo! Que estoy por crear un grupo en el Facebook ( y eso que no tengo xD) de fans de Santi y su chapela.
nora Sí, aparte de las voces de Biru, se está bastante pacífico por aquí, jeje. Ya sabes que cuando te pases por aquí organizaremos una, ¿no?
De tu pollo se encargaba Biru-san, pero no sé cómo anda el tema.
Besos***
759 ¡Sí que podría ser un saco de arroz! Jajaja, no se me había ocurrido.
¡Saludos!
Fer Vale, Santi Santi entonces. Si te parece será con txapelita y zapatos, así se tiene mejor en pie. 😉
Con que me digas el color que quieres para ambas cosas, listo. Puede ser todo igual o no. A elegir entre: el clásico rojo Santi, verde claro, verde oscuro, rosa, rosa claro, blanco, azul oscuro, azul claro y morado. Después ya me dirás a dónde te lo hago llegar. 🙂
¡Saludos!
Hombre, yo te lo decía medio en broma, que no te voy a hacer que me hagas un Santi así por las buenas, que eso tiene que eso son palabras mayores. Tengo que encontrar la manera de poder darte algo a cambio, ya se me ocurrirá algo, ya. ;D
PD: Santi tiene que ser amarillo, que si no estaría defraudando a Alfred J Cuack.
Fer Uy, uy, uy… ¡Que con los Santis no se bromea! Jejeje…
Bueno, que sepas que el pollito amarillo sin gorro de ningún tipo que puse en el post anterior (el de la última foto) es tuyo si lo quieres. ¡Y claro que amarillo! Un Santi tiene que ser amarillo. Tendremos que pensar otro nombre para los de otros colores. Lo de elegir el color es para las pantuflas y el sombrerito. 😉
Quedo a la espera de tu decisión, que tienes que pensar bien si estás preparado para acoger a un Santi en tu familia. 🙂